Mucha gente esperaba la aparición de David Cage, fundador y director del estudio Quantic Dream, para que se anunciase un futuro título de la compañía que trajo títulos exclusivos de PlayStation como Heavy Rain y Beyond Dos Almas. Y las expectativas se cumplieron cuando apareció para cerrar la conferencia de Sony.
Quantic Dream ha mostrado el que será su próximo juego, Detroit: Become Human. En el encarnaremos a Kara, un androide con aspecto humano que no puede soportar las injusticias que ocurren en el mundo en el que vive: Revueltas contra los androides, violencia, segregación... El trato que se le da a estos robots es nefasto, y por eso Kara decide huir, para intentar averiguar cuáles son sus sentimientos, descubrir nuevos aspectos del mundo y contar la historia de los androides.
El estilo de juego de Quantic Dream se basa en la toma de decisiones y en los "Quick-time events", por lo que este videojuego tendrá un guión totalmente de cine, muy extenso y completo, con una gran profundidad en sus personajes. Cabe destacar que todo el tráiler refleja como será el juego en tiempo real, por lo que disfrutaremos de unos gráficos espectaculares.
Aún no se sabe fecha para el juego, pero será exclusivo de PlayStation 4 y conseguirá atraer a los fans de los juegos de Quantic Dream. Aquí os dejamos el tráiler de la presentación de Detroit: Become Human, todo con el motor gráfico que utilizará el videojuego:
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.