Resumen de la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week

Publicado:
Actualizado:
8

Por primera vez Sony da una conferencia sobre la marca PlayStation en el Paris Games Week donde ha mostrado muchos de los títulos que están por llegar tanto a PlayStation 4 como a la inminente Realidad Virtual de PlayStation VR. Muchas gratas sorpresas nos hemos llevado en estas casi dos horas de conferencia y con un anuncio final de manos de Quantic Dream, el estudio de desarrollo parisino liderado por el excéntrico David Cage. Aquí os dejamos un resumen de la conferencia:

resumenpgw

Street Fighter V

Street Fighter V llegará el día 16 de febrero del próximo 2016 a PC yPlayStation 4 de Europa y Estados Unidos a la vez. Además de esto, también nos han mostrado en vídeo el nuevo look de Dhalsim para esta entrega de la saga, el cual podéis ver en este enlace.

street-fighter-realidad-virtual

Star Wars Battlefront

La Paris Games Week ha revelado el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront donde puede verse contenido gameplay de los cuatro planetas disponibles: Endor, Sullust, Hoth y Tatooine. Podéis ver el tráiler en este enlace.

StarWarsBattlefront

Battleborn

Durante la presente Paris Game Week, 2KGames y Gearbox han anunciado que la esperada beta de Battleborn, su nuevo juego de acción previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendrá su beta en consolas primero en PlayStation 4Podéis conocer la fecha y ver el nuevo tráiler en este enlace.

1410977784-battleborn-4

Tekken 7

Katsuhiro Harada, productor deNamco Bandai, ha irrumpido las novedades de Street Fighter V para traernos un increíble tráiler en el que se recuerda todos los títulos del famoso juego de lucha y se centra en la última entrega,Tekken 7. Podéis ver el tráiler en este enlace.

Tekken 7

No Man's Sky

Hello Games no se ha querido perder la conferencia de Sony en la Paris Games Week y ha aprovechado esta oportunidad para fijar una ventana de lanzamiento, bastante pequeña afortunadamente, para su esperado título de exploración espacial, No Man’s Sky. Si queréis conocer la fecha y ver un nuevo gameplay podéis hacerlo en este enlace.

no_mans_sky_2

Boundless

Un sandbox de mundo abierto enfocado a la supervivencia y el juego online, lleva desde hace un año disponible en Steam como un título de acceso anticipado, es decir, una versión preliminar no final. La versión para la consola de Sony será publicada en una fecha por determinar. Para ver el tráiler en este enlace.

boundless b

Matterfall

El juego, en principio solo para PlayStation 4, nos lleva a un utópico futuro en un planeta alienígena con robots, ninjas espaciales y aliens que deberemos eliminar con nuestras mejores artes. Podéis ver el tráiler del nuevo título de Housemarque en este enlace.

Matterfall

Ratchet & Clank

El próximo título de una de las parejas más simpáticas -sino la que más- del universo PlayStationse deja ver de nuevo en un tráiler mostrando todo el potencial de la máquina de nueva generación de Sony, y de lo que es capaz de hacer con ella Insomniac Games. Podéis ver el tráiler en este enlace.

ratchet y clank6

Gravity Rush 2

En la Paris Games Week se ha presentando oficialmente Gravity Daze 2. En Europa con el nombre de Gravity Rush 2, donde hemos podido ver un gameplay de presentación en el que nos muestran nuevas características. Podéis ver el nuevo gameplay en este enlace.

gravityRush2 (5)

DriveClub Bikes

Evolution Studios ha anunciado y mostrado DriveClub Bikes, su expansión y juego independiente (es decir, no necesitará de DriveClub para ser descargado) que ya está disponible en la PSNetworkPodéis ver el tráiler de lanzamiento en este enlace.

driveclub

Avicii's Vector

El famoso DJ y productor de música electrónica Avicii en un vídeo de presentación de un videojuego, desarrollado en colaboración con Hello Games. Más información y tráiler en este enlace.

Avicii-vector

Uncharted 4

El multijugador acompañará al título en su lanzamiento, aunque aquellos que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrán acceso a la beta del mismo del 4 a 13 de diciembre. Podéis conocer más información y ver un gameplay en este enlace.

Uncharted-4-Lanzamiento

Horizon: Zero Dawn

Podemos ver un gameplay que muestra las maravillas de Horizon Zero Dawn, el último juego de rol y acción de la compañía que está ambientado en la Tierra en el 3020. En él, el mundo está dominado por increíbles máquinas y Aloy será la encargada de combatir a estos enemigos con la mejor de sus estrategias. Más información y el vídeo en este enlace.

Horizon-Zero-Dawn-02

Dreams

Dreams rebosa originalidad y expresividad en cada uno de los píxeles que se han mostrado hasta el momento. Pero tal y como nos han contado desde Media Molecule, la cosa mejora mucho cuando jugamos en compañía, gracias a que los únicos límites del título, son los que nos ponga nuestra imaginación. Podéis conocer más información en este enlace.

dreams

Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood se situará en un carrito de una mina en niveles que durarían unos 20 minutos pudiendolos jugar dos veces (una con un Dual Shock 4 y otro con los con los Dual Move Controllers). Mucha más información y gameplay en este enlace.

until_dawn_rush_of_blood3

Gran Turismo Sport

.El nuevo título de Polyphony Digital en exclusiva para PlayStation 4 promete ser el más realista y accesible de toda la franquicia Gran Turismo. Mucha más información y el vídeo de presentación en este enlace.

gran-turismo-sport

Wild

Se trata de un juego de mundo abierto donde deberemos afrontar las misiones desde diferentes puntos de acción, teniendo el jugador la opción de elegir la vía que más útil le resulte para llevar a cabo su misión. Podéis conocer más detalles y un gameplay en este enlace.

Wild 4

PlayStation VR

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, se subió al escenario de la Paris Games Week para presentarnos lo último de PlayStation VR, el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStationque está arrasando con sus demostraciones a todas las ferias que va. En su speech, nos ha explicado el funcionamiento de la realidad virtual y asegura que es alucinante su experiencia. Podéis conocer muchos títulos para PlayStation VR en este enlace.

Project-Morpheus2-1411110400780

Detroit: Become Human

Quantic Dream ha mostrado el que será su próximo juego, Detroit: Become Human. En el encarnaremos a Kara, un androide con aspecto humano que no puede soportar las injusticias que ocurren en el mundo en el que vive: Revueltas contra los androides, violencia, segregación... Muchísima más información y un vídeo ingame en este enlace.

detroit

Como podéis ver, la conferencia de Sony en la Paris Games Week ha estado repleta de novedades, nos vamos encandilados sobretodo con el nuevo título de Quantic Dream y el espectacular Horizon: Zero Dawn. Así como con toda la acción del multijugador de Uncharted 4. PlayStation 4 está en un gran momento de forma y podría llegar a encumbrarse en la próxima PlayStation Experience a comienzos de diciembre, de la que por supuesto daremos cobertura aquí, en vuestra casa, Areajugones. 

.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0