La Paris Games Week ha revelado el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront donde puede verse contenido gameplay de los cuatro planetas disponibles: Endor, Sullust, Hoth y Tatooine.
El juego de DICE será lanzado el día 12 de noviembre para los suscriptores de EA Access en Xbox One, el día 17 de noviembre en EE.UU y el día 19 de noviembre en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima nueva entrega de la franquicia de Ubisoft estará disponible para quienes tengan el dispositivo de Valve
Scopely, empresa que ha adquirido Pokémon Go, son los creadores del videojuego Monopoly Go
Esta curiosa oferta acompaña a una nueva promoción ya disponible
Ya sabemos oficialmente cuáles serán los nuevos videojuegos que llegarán al servicio
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año