Además del tráiler de presentación del multijugador de Uncharted 4 presentado ayer durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week, contamos hoy con nuevo gameplay. El mismo es grabado en formato off-screen por los asistentes del evento, los cuales podrán probar durante estos próximos días algunos de los modos en línea. El resto de mortales deberán esperar hasta que de comienzo la beta en diciembre para los poseedores de Uncharted: The Nathan Drake Collection.
Entre los datos confirmados del multijugador del juego, sabemos que funcionará a 900p, contará con microtransacciones y por el momento no incluirá vehículos, aunque posiblemente se añadan en futuras actualizaciones o descargables.
El juego se pondrá a la venta el 18 de marzo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond