El manga Fairy Tail llegará a Monster Hunter X

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

El manga Fairy Tail llegará a Monster Hunter X

No esperéis ver a Natsu, Erza o Gray

El manga Fairy Tail llegará a Monster Hunter X
 

La saga Monster Hunter es una de las más populares en Japón y no es extraño que sus últimas entregas, desarrolladas para Nintendo 3DS, tengan muchas colaboraciones con otras importantes sagas o mangas. En Monster Hunter 4 ya lo vimos con Animal Crossing y Devil May Cry, Metroid, The Legend of Zelda, o Mario y Luigi y para Monster Hunter X una de sus primeras colaboraciones será con el manga/anime Fairy Tail, de Hiro Masima, que actualmente está en uno de sus arcos finales. 1

Monster Hunter X llegará a Japón el 28 de noviembre y tendrá en su lanzamiento nipón una serie de misiones de un evento descargable con el que podremos equipar a nuestro gato Palico con un traje azul y un arma con el emblema del gremio Fairy Tail, para así asemejarlo mucho a Happy, la mascota del manga/anime. No se sabe si en su lanzamiento occidental seguirá este evento por temas de licencias ya que Fairy Tail actualmente se distribuye por Norma Editorial. Por ahora Monster Hunter X no tiene fecha de lanzamiento en Europa.



1 comentario

  1. Recuerdo que Masima habia hecho un manga de Monster Hunter con sus propios protagonistas donde habia un muchacho con dual sword de viento, una chica con Katana electrica y una ballestera. Es obvia la admiración del mangaka a la franquicia, me gustaria que se adaptara ese manga, que fue corto pero para nada malo.

    Saludos!

Los comentarios se han cerrado