Nadie reprocha a Square Enix la originalidad de las criaturas existentes en este mágico universo. Para aquellos que tengan interés en este tema, la compañía ha compartido dos fotos de arte conceptual mostrando algunas de las criaturas que encontraremos en el juego. Junto a ellas han explicado brevemente como han sido realizadas y en que se inspiró el equipo de arte para crear estas maravillas.
Hiromitsu Kawashima y su equipo ha revelado el diseño de los duendes en este juego. Este personaje ha sido creado de una manera poco convencional. Para ello han utilizado un modelador y trabajaron en ello directamente desde las imágenes de Yoshitaka Amano, sin ningún otro truco. Estas criaturas no son nuevas, y es por ello que la idea principal fue traerlas de Final Fantasy II renovadas completamente. Desde el estudio han asegurado que fue difícil conseguir ese equilibrio entre realismo y el detalle único de Amano. Podéis ver a uno de ellos justo encima.
Por otra parte el director de arte, Tomohiro Hasegawa, ha compartido otra de las criaturas incluidas en la última entrega de la saga. El principal objetivo del equipo fue el de crear un balance entre realismo y fantasía. Tras realizar varias tormentas de ideas, decidieron darle la forma de un caballito de mar. "Mesmerize" es como al final acabaron nombrándole, el cuál durante un gran esfuerzo consiguieron darle una forma viva y realista. Podéis apreciar su diseño bajo estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond