Warner regalará toda la saga de Batman: Arkham a los afectados de Steam

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Warner regalará toda la saga de Batman: Arkham a los afectados de Steam

Será una compensación para aquellos que ya han comprado el juego y para los que lo compren hasta el 16 de noviembre

Warner regalará toda la saga de Batman: Arkham a los afectados de Steam
 

Por fin, Batman: Arkham Knight está hoy de vuelta en Steam, tal y como os comunicábamos hace unos días, tras un lanzamiento lleno de problemas que les obligó a retirar el juego de la tienda de Valve. Como compensación a los que compraron el juego en PC, toda la serie Arkham se añadirá a la biblioteca de Steam de los afectados.

Warner Bros. ha anunciado en un comunicado que Batman: Arkham Asylum GOTYBatman: Arkham City GOTYBatman: Arkham Origins Batman: Arkham Origins Blackgate se añadirán a las bibliotecas de aquellos que ya han comprado el juego y de los que lo compren hasta el 16 de noviembre. Desde la compañía han querido dejar claro que quieren cumplir con aquellos jugadores que quedaron decepcionados para antes de diciembre. batman arkham knight batmovil

Además de eso, Rocksteady ha creado un DLC gratuíto llamado ‘Community Challenge Pack’ como agradecimiento a la comunidad de Steamque tanto ha ayudado” y que estará disponible en enero de 2016. No se ha detallado apenas nada acerca de esta actualización, aunque se sabe que llegará primero a PC y una semana después se lanzará para consolas.

Este ha sido el modo en que Warner y Rocksteady han querido disculparse con la comunidad de PC tras el catastrófico lanzamiento del título del Caballero Oscuro en dicha plataforma. ¿Qué opináis sobre esta compensación, jugones?


Contenido relacionado