The Town of Light es un juego de terror psicológico en primera persona en el que controlamos a una chicas de 16 años que se llama Renée y tiene un transtorno mental.
El juego gira en torno a la vida de Renée, quien estuvo encerrada en el psiquiátrico italiano Volterra, cerrado en torno a los años 70. Ahora la protagonista vuelve para intentar saber qué le pasó en esos días oscuros.
Este intrigante título tenía que haber salido en el último trimestre fiscal de 2015, pero se ha retrasado para 2016, según palabras de su director creativo, Luca Dalcó, porque "es lo mejor para el juego y para los jugadores".
The Town of Light es un juego insparado en historias reales y ubicado en uno de los psiquátricos más grandes de Europa, con casi 7.000 metros cuadrados del Hospital Psiquiátrico Volterra reflejados en el juego. Cuenta con un gran trabajo bibliográfico detrás del juego en busca de historias reales en instituciones de esta índole.
El gameplay de este juego no es lineal y ofrece diferentes experiencias jugables mientras evoluciona constantemente la historia, y además tendrá soporte nativo para Oculus Rift.
The Town of Light saldrá para PC a principios del año 2016.
https://youtu.be/TcPP6YuWw40
CONTENIDO RELACIONADO
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados