The Town of Light ya tiene fecha de lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Town of Light ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Pub:
1

The Town of Light es un juego de terror psicológico en primera persona en el que controlamos a una chicas de 16 años que se llama Renée y tiene un transtorno mental.

El juego gira en torno a la vida de Renée, quien estuvo encerrada en el psiquiátrico italiano Volterra, cerrado en torno a los años 70. Ahora la protagonista vuelve para intentar saber qué le pasó en esos días oscuros.

Este intrigante título tenía que haber salido en el último trimestre fiscal de 2015, pero se ha retrasado para 2016, según palabras de su director creativo, Luca Dalcó, porque "es lo mejor para el juego y para los jugadores".

The Town of Light es un juego insparado en historias reales y ubicado en uno de los psiquátricos más grandes de Europa, con casi 7.000 metros cuadrados del Hospital Psiquiátrico Volterra reflejados en el juego. Cuenta con un gran trabajo bibliográfico detrás del juego en busca de historias reales en instituciones de esta índole.

El gameplay de este juego no es lineal y ofrece diferentes experiencias jugables mientras evoluciona constantemente la historia, y además tendrá soporte nativo para Oculus Rift.

The Town of Light saldrá para PC a principios del año 2016.

https://youtu.be/TcPP6YuWw40

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0