La demo de Chibi-Robo! Zip Lash ya está disponible para Nintendo 3DS en Europa

Chibi-Robo!: Zip Lash

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

La demo de Chibi-Robo! Zip Lash ya está disponible para Nintendo 3DS en Europa

Podremos disfrutar de la aventura completa el próximo día 6 de noviembre

La demo de Chibi-Robo! Zip Lash ya está disponible para Nintendo 3DS en Europa
 

Una de las nuevas apuestas de Nintendo para los pequeños de la casa consiste en un juego de aventura, plataformas y sencillos puzles con un protagonista robótico y que ha causado sensación en todos los territorios que ha pisado. Chibi-Robo! Zip Lash ha supuesto un éxito de ventas tanto en Norteamérica como en Japón, y el esperamos que siga la misma suerte el 6 de noviembre, día que llega a Europa.

Por si quedaba alguien con dudas sobre las posibilidades del nuevo título, Nintendo ha puesto desde hace unas horas, la demo completa del juego en la eShop del territorio europeo, dónde aún no habíamos podido catarlo. Aunque la propia compañía ha asegurado que el juego está destinado al público infantil, tras haber podido ver todas sus posibilidades creemos que todos los amantes del género debería darle una oportunidad a la demo y considerar si merece estar en sus colecciones o no.

Recordamos que el juego sadrá el 6 de noviembre en Europa acompañado del pack amiibo que tanto ha interesado en otros territorios. La figura será compatible con el juego a partir del lector NFC incorporado en New Nintendo 3DS o gracias al receptor que ha puesto a la venta la propia Nintendo en los últimos meses.


Contenido relacionado