Extenso gameplay de Bloodborne: The Old Hunters

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Extenso gameplay de Bloodborne: The Old Hunters

Menos de un mes para el DLC y la edición Juego del Año

Extenso gameplay de Bloodborne: The Old Hunters
 

Este mes llega el DLC de BloodborneThe Old Hunters ofrecerá bastante contenido nuevo como armas, zonas o grandes bestias a las que dar cazar.

Durante la Paris Games Week se presentó un breve tráiler en el que veíamos una de las bestias que nos espera en el DLC. Hoy ha llegado un gameplay de 45 minutos en el que se enfrentan a ella, no os lo perdáis.

En el vídeo vemos los detalles del arma con truco que utiliza el jugador. Podéis verlos con detenimiento en la imagen inferior. Como el texto está en francés, os dejamos en la parte inferior de la noticia la descripción del arma.

Bloodborne

Bloodborne ha sido una de las sorpresas del año, llevándose consigo 2 premios en los Golden Joystick Awards. El 25 de noviembre, junto a al DLC, se lanzará Bloodborne Game of the Year Edition, que incluirá el juego y The Old Hunters. Esta edición es una gran oportunidad para haceros con este exclusivo de PlayStation 4.

Traducción

Aserradero

Arma con truco desarrollada por los Barriles de Pólvora, los herejes del talles. Muy apreciada por el viejo Valtr, apodado Devorador de monstruos.

Se puede utilizar como una maza, pero su lado interesante reside en sus cuchillas circulares mecánicas, discos giratorios con bordes perfectamente afilados para triturar la carne de los monstruos.


Contenido relacionado