Anoche fue la noche de los muertos, la noche de Halloween, y millones de niños en todo el mundo salieron a las calles para celebrarla disfrazados de personajes variopintos (unos dando más miedo que otros, hay que decir). Quien no se perdió esta fiesta fue el actor Ryan Reynolds, que encarnará a Deadpool el próximo año, y quien escogió un disfraz "peculiar".
Reynolds colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece disfrazado de su próximo personaje, con un mensaje: "Querida Fox, para de cambiar la línea de tiempo. Está confundiendo a la audiencia". En la imagen aparece rodeado pequeños también disfrazados de mini mutantes pertenecientes a X-Men.
Con esta anécdota continúa la promoción de la película Deadpool, que aunque de una manera más espontánea, sigue aumentando la campaña publicitaria que hay detrás de la producción y que llegará a nuestros cines el próximo año. ¿Truco o trato?
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!