Konami pide disculpas por el fallo de la actualización de PES 2016

Pro Evolution Soccer 2016

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Konami pide disculpas por el fallo de la actualización de PES 2016

No se podían ver los traspasos del mercado veraniego

Konami pide disculpas por el fallo de la actualización de PES 2016
 
 

Como sabemos gracias a esta noticia, Pro Evolution Soccer 2016 tuvo su primera actualización la semana pasada con un fallo garrafal: no se mostraban todos los traspasos del mercado veraniego, cuyo período de traspasos acababa el 31 de agosto.

Esto enfadó a muchos fans de la saga y, por ello, Konami en su momento pidió perdón a través de su cuenta de Twitter por dicho problema. Hoy han ultimado detalles sobre este tema, alegando que los únicos que faltan son los traspasos de los últimos días del mercado de fichajes y solo sufriéndolos los modos offline del juego. En cambio, los modos online tienen las plantillas actualizadas desde octubre.

PES 2016

La segunda actualización que recibirá PES 2016 estaba programada para finales de este mes de noviembre en el que se verá incluido el estadio de Maracaná, sin embargo, se ha visto retrasada para añadir los cambios en los planteles de los equipos. Konami ha explicado que se toman este tiempo de desarrollo para incluir más contenido a esta actualización y que no vuelva a pasar lo mismo que antaño.