La película llegará en un año

Michael Stuhlbarg podría unirse a Doctor Strange

La película llegará en un año

Michael Stuhlbarg podría unirse a Doctor Strange
 

El año que viene llega a la gran pantalla Doctor Strange y son pocos los detalles que conocemos. La última noticia que nos llegaba sobre la película protagonizada por Benedict Cumberbatch eran rumores sobre el papel que interpretará la actriz Rachel McAdams. Esta vez nos llega un rumor sobre una nueva incorporación al reparto.

Desde la web Hollywood Reporter lanzan la exclusiva, aún sin confirmación oficial, de que Michael Stuhlbarg, conocido por participar en producciones como la serie Broadway Empire o la película Un tipo serio de los hermanos Coen, está en conversaciones con Marvel para un papel en Doctor Strange. Por supuesto, no se sabe para qué papel son esas conversaciones aunque algunos medios como Variety afirman que sería el doctor Nicodemus West, un rival de Extraño.

Areajugones Michael Stuhlbarg

Poco sabemos sobre la película del hechicero supremo, aún no hemos podido tan siquiera ver a Benedict Cumberbatch caracterizado como el personaje principal. Por lo que solo nos queda esperar a que pronto nos lleguen nuevas noticias y al 4 de noviembre de 2016 para disfrutarla en el cine.


Contenido relacionado