BadLand Games distribuirá en nuestro país Persona 4: Dancing All Night
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BadLand Games distribuirá en nuestro país Persona 4: Dancing All Night

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Persona_4_Dancing_All_Night_North_American_coverBadLand Games acaba de anunciar que el próximo 6 de noviembre distribuirá en España el juego Persona 4: Dancing All Night. El título de PlayStation Vita llegará en dos ediciones: la estándar y una limitada llamada Disco Fever Edition, que incluye: 2 discos con la banda sonora, un estuche para la portátil; 2 sets de DLC’s de uniformes y ropas, una canción jugable extra llamada Never More, y un llavero dorado de Teddie. Además el juego será compatible con PlayStation TV. 

Persona 4: Dancing All Night es un juego musical basado en la franquicia Shin Megami Tensei: Persona, de Atlus y salió el pasado 25 de junio en Japón. Incluye 30 horas de juego con 30 remixes completos y temas originales basados en las composiciones de Shoji Meguro, autor de la música de la saga Persona. Además Atlus ha mostrado tres tráilers de algunos de los personajes del juego, que os mostramos a continuación.

Tráiler de Naoto

Tráiler de Nanako

Tráiler de Margaret

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

¿Cuánto podría durar el DLC de The Witcher 3 en Zerrikania? Esta es mi apuesta personal

Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece calificado… pero hay un detalle que preocupa a los jugadores de PlayStation

La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos

Acaba de desaparecer de PS Plus sin previo aviso y no es el primer juego con el que ocurre: ¿por qué sucede? ¿regresará?

Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?

Los dos escenarios que plantea PlayStation para sus juegos en 2026 y que serán clave para los jugadores

PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI