La precarga de Black Ops 3 ya está disponible en PlayStation 4 y PC

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

La precarga de Black Ops 3 ya está disponible en PlayStation 4 y PC

El juego se desbloqueará el día 6 de noviembre a medianoche

La precarga de Black Ops 3 ya está disponible en PlayStation 4 y PC
 

Sony acaba de anunciar que la precarga de Call of Duty Black Ops 3 acaba de comenzar en PlayStation 4. Si has reservado el juego digitalmente, debería estar ahora mismo disponible para descargar. En caso contrario, comprueba que la auto-descarga este activada. También puedes iniciarla tu mismo visitando la tienda de PlayStation.

PreCargaPS4BlackOps3

Para los usuarios que estén viendo un fichero de descarga de 12 GB, tened presente que el juego entero debería descargarse una vez que la instalación este completa. Algunos usuarios podrían ver (en un primer momento) un fichero con la descarga completa de 45 GB.

Según ha indicado Activision, Call of Duty Black Ops 3 se desbloqueará el día 6 de noviembre a medianoche de acuerdo con el horario local.

BlackOps3SteamPreCarga

En el caso de los jugadores que hayan reservado el juego digitalmente en Steam, ya pueden iniciar la precarga correspondiente. A diferencia de los Call of Duty anteriores, la instalación solo contiene un ejecutable que reúne las tres modalidades disponibles del juego: campaña, zombis y multijugador. En la biblioteca podemos escoger que contenido instalar. El fichero de instalación pesa 16.7 GB.


Contenido relacionado