Nuevo modelo de headset para PlayStation 4 en diciembre

Nuevo modelo de headset para PlayStation 4 en diciembre
 
 

Sony acaba de anunciar que el próximo mes de diciembre pondrá a la venta un nuevo modelo de headset exclusivo para PlayStation 4. Estos nuevos auriculares serán más completos que los que vienen de serie con la consola, y su precio de venta recomendado será de 89,99 €. Además los mismos serán compatibles con una gran gama de dispositivos pues podremos disfrutarlos también en PlayStation Vita, smartphones y tabletas.

En el pack que podremos comprar en las tiendas encontraremos unos auriculares con altavoces de 13 milímetros que contarán con un sistema de audio de bajos profundos y cancelación de ruido, que aislarán al usuario del sonido que le rodea. Tienen una conexión Jack de 3,5 mm que se conectará al mando Dualshock 4 para funcionar, y además también funcionarán en smartphones y tablets.

Mediante el micrófono integrado podremos aprovechar los auriculares para las charlas de voz con nuestros amigos, y gracias a los botones de subir y bajar el volumen podremos controlar el sonido con facilidad. Los auriculares también tienen una batería recargable de unas 15 horas de duración para la función de reducción de ruidos, que se puede cargar mediante un cable USB incluido con el producto.

¿Qué os parecen estos nuevos headsets de Sony? ¿Véis correcto su precio?