La saga The Elder Scrolls representa uno de los máximos exponentes del género RPG occidental gracias a la amplitud de sus posibilidades y a la peculiar esencia que Bethesda plasma en sus juegos. En concreto, la quinta entrega de la saga, Skyrim, se coronó como ganador absoluto en la intensa lucha por conseguir el galardón de juego del año en 2011.
Sin ninguna noticia respecto al futuro de la saga y bien centrados en el próximo Fallout 4, Bethesda ha declarado recientemente que probaron Skyrim en la actual generación de consolas, específicamente en Xbox One pero, según afirman, solamente como un ejercicio técnico, "un medio para permitir que el personal de Bethesda se familiarizarse con el nuevo hardware".
Sin descartar un port para la actual generación, el director Todd Howard le espetó a unos entrevistadores que no se "hicieran ilusiones todavía", pero ese todavía abre muchas posibilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones