Sony añade 105 juegos a su catálogo de PlayStation Now

Llegan muchas IPs de Capcom

Sony añade 105 juegos a su catálogo de PlayStation Now
 

Sony ha actualizado de manera considerable el catálogo de alquiler de PlayStation Now, su servicio de videojuegos en streaming que está disponible en Norteamérica. Con este servicio, los jugadores pueden alquilar temporalmente juegos de las consolas de Sony antiguas y jugarlos en streaming, por lo que se requiere una conexión a Internet de alta velocidad.

La ampliación del catálogo se caracteriza por tener 21 juegos de Capcom, entre los que se incluyen entregas de Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Lost Planet y Dead Rising entre otros. Hay una gran variedad de juegos entre todos los añadidos que no pertenecen a esta compañía, como Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y Sniper Ghost Warrior. La lista completa está en este enlace y un tráiler de la actualización:

PlayStation Now no tiene todavía fecha para España, ya que no se sabe como funcionaría por las distintas velocidades de conexión que tiene cada PlayStation 4, pero estaremos atentos por si se anuncia algo nuevo relativo a la salida de PlayStation Now.


Contenido relacionado