Xbox One Elite ya a la venta

La consola inicia mucho más rápido que la original además de venir en un bundle junto al mando.

Xbox One Elite ya a la venta
 

Hace unas horas se confirmaba que las unidades del mando Elite de Xbox One se agotaban en todo el mundo.

Este nuevo mando (con un precio de 245€) tiene como característica principal la opción de personalizarlo al completo desde cambiar los joysticks, hasta darle una nueva función a los diferentes botones.

Ahora Microsoft saca a la venta la consola Xbox One Elite (en un bundle junto al mando Elite), que trae ciertas mejoras en el hardware respecto a la original que mejoran la experiencia del usuario.

La consola, que tiene un precio de 500€, Xbox One Elite varía en el disco duro de estado sólido que es de 1 TB, para poder almacenar una mayor cantidad de juegos en la consola incluyendo los títulos de Xbox 360. LA compañía hablo de que Xbox One Elite iniciará un 20% más rápido que la versión estándar de la consola, gracias a la incorporación de un SSHD que mejora el rendimiento de una parte de los datos del disco duro. El SSHD también utiliza la tecnología de memoria, recordando los últimos juegos y apps a los que accedes para cargarlos con antelación y poder iniciarlos con mayor velocidad que de costumbre.

Microsoft con esto espera alcanzar una experiencia gaming inolvidable, ¿qué te parece este nuevo producto de la empresa americana?


Contenido relacionado