Mediante una página web teaser con un contador que terminará dentro de siete días, Electronic Arts y la compañía coreana Nexon, experta en juegos multijugador online, han anunciado el desarrollo de Need for Speed Edge, un nuevo MMO de la famosa saga de conducción que, al parecer, será el sustituto de Need for Speed World, activo desde julio de 2010.
Por el momento no hay muchos detalles de esta entrega online de la saga pero seguirá el camino de otros MMO como Civilization Online, Borderlands Online o Call of Duty Online, es decir, primeramente saldrá en China, Japón o Corea, y dependiendo del éxito podría llegar a occidente. Need for Speed Edge utilizará además el mismo motor gráfico que el nuevo Need for Speed para PlayStation 4, Xbox One y PC, el Frostbite 3, usado también en Battlefield 4, Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, Mass Effect: Andromeda o Star Wars: Battlefront.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.