PlayStation VR muestra sus características y especificaciones en un interesante tráiler

En tráiler incluye el diseño y todos los datos que conforman PlayStation VR

PlayStation VR muestra sus características y especificaciones en un interesante tráiler
 

La apuesta de Sony por la realidad virtual sigue creciendo. El desarrollo por parte de la compañía está siendo exhaustivo y la crítica que ha tenido acceso a él avala el gran trabajo en el nuevo periférico para las consolas de la marca japonesa: PlayStation VR. Hoy, gracias a canal oficial en Youtube tenemos acceso al tráiler oficial de características y especificaciones del periférico, el cual podéis disfrutar a continuación.

Se trata de un video minimalista, que concentra toda la información y datos de estas nuevas gafas de realidad virtual que tanto están sorprendiendo. En ellas podemos ver el prototipo en detalle, con sus formas, colores y componentes, y estos además detallados. Pantalla de 5.7 pulgadas de sistema OLED, resolución 1920×1080, frecuencia de muestreo a 120Hz con latencia muy baja, sistema de audio 3D, y muchas otras especificaciones que podéis ver en el tráiler.

¿Habéis podido probar ya este nuevo hardware? ¿Os ha gustado la experiencia? ¿Creéis que será tan usado y espectacular como se espera desde Sony? Dejadnos vuestra opinión sobre PlayStation VR en los comentarios.


Contenido relacionado