El éxito en ventas, crítica y público, Super Mario Maker, no deja de sorprendernos ni después de haber pasado bastante tiempo desde se lanzamiento. Si habéis podido tener en vuestras manos esta obra conmemorativa del 30 aniversario de los juegos del fontanero de Nintendo, recordaréis que el título incluye uno de los minijuegos clásicos de la franquicia: Gnat Attack.
El juego consiste en derribar varios enemigos con golpes desde el nivel inferior para posteriormente derribarlos y conseguir así monedas para superar los niveles, pero eso no es noticia. La novedad surge del parche de actualización que recibirá el juego dentro de unas horas, y cómo dentro de él, incluirá la modalidad difícil de este juego y con ella, una sorpresa bastante grata para los más fans.
Si completábamos la versión normal de Gnat Attack que ya viene incluida con el juego, conseguíamos el traje de Mario Constructor, uno de los desbloqueables del juego. Ahora, si completamos la ardua tarea del modo dífícil, conseguiremos el traje de Fighter Fly, uno de los enemigos de dicho minijuego y que no había estado accesible hasta ahora, sumando así nuevo material al ya de por sí completo juego.
No podemos comprobar esta información y contrastarla con el juego ya que aún no está disponible el parche, pero así informan los que han tenido acceso a los datos de la actualización, y en breve podremos asegurar o desmentir esta información. Por el momento nos conformaremos con ver las imágenes filtradas así como esperaremos impacientes la llegada de este maravillo parche.
¿Os gusta la idea de que Nintendo introduzca viejas glorias de sus juegos? ¿Os gustaría que se incluyesen otros trajes de personajes más característicos de la franquicia? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego