Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8

Pronto podremos ver los tráileres de ambos títulos

Se filtra nueva información sobre Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8
 

ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente tendremos que esperar algo más en relación a los supuestos vídeos de ambos juegos. Aún no se ha publicado una fecha oficial sobre cuando podremos ver los tráileres de los juegos ya que la noticia de que se publicarían en “unas horas” era un simple rumor.

El tweet de abajo escrito por uno de los editores en el medio Gamespot explica que según palabras de Square Enix, la hora en la que supuestamente se iban a lanzar dichos vídeos era incierta. Según la compañía aún se está decidiendo la fecha de salida de ambos tráileres. Os mantendremos informados sobre cualquier posible cambio.


 Además de las imágenes que se filtraron ayer sobre Kingdom Hearts III, hoy nos llegan novedades respecto al evento cerrado que ha tenido lugar hoy sobre la saga de Square Enix. Algunos de los asistentes del Kingdom Hearts Premium Theater han desvelado bastante información sobre las próximas entregas de la saga, estas son tanto Kingdom Hearts III como la versión HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Aunque en breves se publiquen los correspondientes vídeos, los espectadores del evento no han tardado en desvelar cierta información. Para ello han contado de forma breve, los puntos clave de lo que se ha podido ver en la conferencia, junto a algunas imágenes.

El mundo de Enredados será uno de los que podremos ver en el tráiler de Kingdom Hearts III. ¿Os acordáis de la charla entre Xenahort y Eraqus mientras jugaban al ajedrez? Pues ahora veremos la conversación completa, así que estad atentos. También se ha desvelado un nuevo tipo de sincorazón. Si estáis deseosos de ver los vídeos como nosotros esperad porque todavía no os lo hemos contado todo.

De Kingdom Hearts HD 2.8 tampoco se han olvidado, y es que en el vídeo parece que veremos a un grupo de personas discutiendo sobre un supuesto traidor. Los más que conocidos Riku y Kairi no podían faltar en este evento exclusivo, por ello también los podremos ver en Kingdom Hearts 0.2 en la Torre de los Misterios. Aquí se conversa sobre la importancia de reunir a los 7 guardianes de la luz. Más tarde aparece el rey Mickey mencionando sobre su estancia en el reino de la oscuridad.

Los afortunados que pudieron estar allí en el evento, han insistido en la emoción que han sentido en algunos puntos de los vídeos. Kingdom Hearts es sin duda una saga mágica y siempre se nos escapa alguna que otra lágrima cuando nos acordamos de su historia. Probablemente haya sido ésta la sensación vivida por los asistentes. Ahora es tiempo de las filtraciones en imágenes, os dejamos con todas ellas justo abajo:


Contenido relacionado