Bloodborne recibirá un parche con un nuevo modo de juego

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne recibirá un parche con un nuevo modo de juego

Llegará antes del 24 de noviembre

Bloodborne recibirá un parche con un nuevo modo de juego
 
 

Bloodborne, el juego de From Software exclusivo para PlayStation 4 que tan buena acogida tuvo a principios de este año se prepara para recibir en unas semanas, en concreto el día 24 de este mismo mes, una nueva expansión titulada The Old Hunters, que, como ya sabéis, es de pago. Sin embargo, llegan buenas noticias para todos los que decidan que han pagado suficiente, y es que este juego recibirá antes del lanzamiento de esta expansión un parche con diferentes novedades entre las que se incluye un nuevo modo de juego, tal y como han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation.

Habéis leído bien, Bloodborne recibirá pronto una actualización gratuita y abierta a todos los jugadores que incluirá algunas mejoras y novedades entre las que destaca The League, una nueva funcionalidad que lleva el juego a otra dimensión. Por lo que hemos podido saber, The League es un grupo de cazadores en el que podemos alistarnos para así aparecer en un nuevo ranking online al ayudar a otros jugadores online o beneficiarnos de un cooperativo con NPCs, a los que invocaremos usando un nuevo item, y quienes harán algo más sencillas las zonas y los bosses más duros.

Además de esto, el blog de PlayStation nos ha revelado también nueva información acerca de la expansión de pago The Old Hunters en forma de nuevas imágenes que muestran una de las armas que incluirá este pack de contenido, la Holy Moonlight Sword.

bloodborne-the-old-hunters bloodborne-the-old-hunters2

Os recordamos que este DLC estará disponible a partir del día 24 de noviembre, pero que, sin embargo, ya podéis acceder a su reserva en formato digital.


Contenido relacionado