Indivisible incluirá personajes de hasta 7 juegos indie

Indivisible

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible incluirá personajes de hasta 7 juegos indie

Time Force o Shovel Knight son algunos de los que aportan al plantel del juego

Indivisible incluirá personajes de hasta 7 juegos indie
 

El estudio Lab Zero Games, creador de Skullgirls, ha revelado que su nuevo juego, el Action-RPG Indivisible, incluirá varios personajes provenientes de diferentes juegos indie, como Time Force, Guacamelee o Shovel Knight.

Tras anunciar días atrás una campaña para financiar de manera conjunta el juego entre 505 Games y la comunidad mediante crowdfunding, ahora sabemos nuevos detalles sobre el plantel de personajes disponible en el juego. Indivisible ofrecerá un “reparto de personajes grande y variado“, aseguran. La protagonista, Ajna, podrá contar con más de 25 “Encarnaciones”, totalmente jugables y que formarán parte del equipo. Esta es la lista de personajes invitados de otros juegos indie:

  • Annie de Skullgirls
  • Calibretto de Battle Chasers
  • El Errante (The Drifter) de Hyper Light Drifter
  • Juan de Guacamelee
  • Lea de Curses N’Chaos
  • Shovel Knight de Shovel Knight
  • Zackasaurus de Super Time Force Ultra

 

Peter Bartholow, consejero delegado de la compañía, aseguró que todos los personajes serán adaptados para que funcionen con el sistema de batalla de Indivisible, manteniendo todas sus personalidades y habilidades. Además, admitió que esperan poder añadir más personajes invitados de otros juegos en el futuro.

Indivisible-Prototype

Indivisible es un Action-RPG financiado parcialmente gracias a una campaña de crowdfunding que aún sigue activa, y que saca su inspiración de clásicos como Super Metroid o Valkyrie Profile. Está en desarrollo para Linux, Mac, PlayStation 4, Xbox One y PC, y actualmente cuenta con una versión prototipo en la PlayStation Store para PlayStation 4.


Contenido relacionado