La resolución de Just Cause 3 no será igual en todas las plataformas

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

La resolución de Just Cause 3 no será igual en todas las plataformas

Tendremos 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One

La resolución de Just Cause 3 no será igual en todas las plataformas
 

Como viene siendo común últimamente, y no me refiero a esta compañía sino a la industria de los videojuegos en general, Avalanche Studios ha confirmado que Just Cause 3, su nuevo juego de mundo abierto, contará con una resolución diferente para las distintas plataformas en las que estará disponible, más concretamente que PlayStation 4 y Xbox One no tendrán la misma resolución, por lo que de base ya sabemos que alguna plataforma no llegará a los 1080p.

Según ha comentado Roland Lesterlin, director del juego, al medio GamingBolt, parece que será Xbox One la que no alcance dicha cifra, quedándose en una resolución de 900p. PlayStation 4, por otro lado, si que contará con los esperados 1080p de resolución. Por último, no se ha confirmado nada sobre lo que ocurrirá en PC, pero basándonos en lo que suele suceder, es posible que llegue a superar estos 1080p, pero al menos esta cifra está confirmada.

Recordamos que Just Cause 3 llegará el próximo 1 de diciembre para las plataformas ya mencionadas, PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿en qué plataforma os haréis con él?


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Vaya! Yo soy de PS4 asi que…. 😛
    Y de FPS no se sabe nada no? A ver si hay suerte y alcanza los 60… Al menos confío en 30 estables

  2. Creo que si no han dicho a los cuatro vientos que su juego funciona a 60FPS cuando falta menos de un mes para el lanzamiento es porque irá a 30

  3. Anda! que sorpresa no me lo esperaba para nada (?) xD

  4. Que manía con los 900p en XOne, cuando juegos como Halo 5 y Forza Motorsport 6 han demostrado de sobras los 1080p con sus 60fps.

  5. Esto pasaba la generación anterior, pero al revés. PS3 era la que tenía el port “malo” y 360 tenía la mejor versión. Yo he vivido toda la generación anterior con ese problema y aunque molesta, no es el fin del mundo. Es lo que tiene hacer una consola complicada de programar

Los comentarios se han cerrado