Pokémon Mundo megamisterioso ya se puede pre-descargar

Pokémon Mundo Megamisterioso

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Pokémon Mundo megamisterioso ya se puede pre-descargar

Seguimos sin noticias de la versión europea

Pokémon Mundo megamisterioso ya se puede pre-descargar
 
 

Pokémon Mundo Megamisterioso es la nueva entrega de esta franquicia dentro de la marca Pokémon que mezcla elementos de RPG con la exploración y las aventuras a través de todas las dungeons que se nos presentan. A pesar de que ya lleva casi dos meses en el mercado en Japón, aún quedan unos días para su lanzamiento en Estados Unidos; sin embargo, en la eShop de esta región ya es posible realizar la pre-descarga del título.

Este juego tiene un peso de 1848MB y el parche que permitirá jugarlo, se pondrá a disposición del público en un par de semanas, el día 20 de este mismo mes, coincidiendo con la salida al mercado del título en su formato físico. Además, si lo pre-descargamos y nos bajamos la actualización que completa el juego antes del día 6 de diciembre, recibiremos un tema adicional para la banda sonora.

Os recordamos que este juego mantiene la esencia de Mundo Misterioso agregando las megapiedras, uno de los grandes cambios en las últimas generaciones de Pokémon. Por otro lado, la versión europea del título sigue sin dar señales de vida.


Contenido relacionado