El Universo DC arranca

Se revela quiénes son los que dirigen el DC Extended Universe

El Universo DC arranca

Se revela quiénes son los que dirigen el DC Extended Universe
 

Mucho se ha venido especulando sobre quién o quiénes son las cabezas pensantes detrás del entramado del universo cinematográfico que DC está llevando a cabo o mejor conocido como DC Extended Universe. En Marvel Studios tenemos a Kevin Feige como máximo exponente detrás del Universo Cinematográfico de Marvel y hoy conocemos a quienes serán los responsables de esa misma tarea en las producciones de DC.

En una entrevista para Collider, el productor Charles Roven, quien estuvo implicado en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, ha revelado que además de él mismo, este grupo lo forman John Berg, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros, Zack Snyder, su mujer Deborah Snyder y Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment. También contarán con la visión de los directores que dirigan cada película.

Además, añade el productor, que hay total libertad para que algunos personajes puedan aparecer en otras películas como invitados. Por lo que es posible que veamos cameos en distintas producciones, como sucederá con Aquaman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Son un buen número de personas, por lo que esperamos que sean capaces de encauzar este universo que ya arrancó con El Hombre de Acero en 2013 y el año que viene continuará con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y el Escuadrón Suicida.


Contenido relacionado