Steven Moffat explica cuándo terminará Sherlock

El especial de Navidad llegará el 1 de enero de 2016

Steven Moffat explica cuándo terminará Sherlock
 

Si sois fieles seguidores de “Sherlock” estará de más totalmente comentar lo larga que se hace la espera entre temporada y temporada de la serie británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Como ya sabréis, la carrera de sus dos protagonistas está en alza desde hace unos años y eso está haciendo que cada vez sea más complicado cuadrar agendas para realizar nuevos episodios de “Sherlock”. En relación a esto, Steven Moffat, uno de los creadores de la serie, ha hablado sobre cuándo terminará “Sherlock”. Moffat ha sido claro: todo depende de Benedict Cumberbatch.

Moffat ha explicado algo que ya sabíamos y es que todo depende de si sus dos protagonistas siguen interesados en continuar con la serie o no. “Si Benedict Cumberbatch renuncia a “Sherlock”, ¿qué vamos a hacer? Pararemos, eso es lo que haremos”, comentaba el creador y guionista de la serie.

sherlock2

Por suerte, tanto Cumberbatch como Freeman han demostrado su interés por continuar con sus personajes en la ficción y, por otro lado, la producción siempre se ha mostrado bastante comprensiva con las apretadas agendas de sus protagonistas, por lo que parece que “Sherlock” podría continuar durante un tiempo más hasta llegar al final que tengan planeado sus creadores, cueste el tiempo que cueste.

Recordemos que la serie regresará el próximo 1 de enero de 2016 para emitir su especial de Navidad, “Sherlock: The Abominable Bride”, y no será hasta 2017 cuando retome su historia principal con su cuarta temporada.


Contenido relacionado