Como ya os adelantábamos hace tiempo, The Witcher tendrá una adaptación cinematográfica, aprovechando el éxito de la saga. Por entonces, no teníamos información de la película pero ahora podemos contaros algunos detalles que han sido desvelados.
En 2001 ya se hizo una película basada en los libros de Andrzej Sapkowski, antes del lanzamiento de los juegos. La película se dividía en una serie de 13 capítulos para la televisión polaca pero la serie no tuvo el éxito esperado y no llegó a ver otros países. En esta ocasión, la película si llegará al cine de la mano de Platige Image, estudio que ha realizado spots cinematográficos para el último juego de la saga. La productora será The Sean Daniel Company, encargada de películas como la Momia o la próxima adaptación de Ben Hur.
La película se basa en "El brujo" y "El mar menor", dos de los siete relatos de los que se compone el primer libro de la historia de Geralt de Rivia: "El último deseo". Estará escrita por Thania St. John, guionista de Grimm o Buffy Cazavampiros, entre otras series.
La película se estrenará en 2017 y será la primera de una serie de films que narraran las aventuras del carnicero de Blaviken.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch