The Witcher llegará a la gran pantalla en 2017

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher llegará a la gran pantalla en 2017

Será la primera de una serie de películas

The Witcher llegará a la gran pantalla en 2017
 

Como ya os adelantábamos hace tiempo, The Witcher tendrá una adaptación cinematográfica, aprovechando el éxito de la saga. Por entonces, no teníamos información de la película pero ahora podemos contaros algunos detalles que han sido desvelados.

En 2001 ya se hizo una película basada en los libros de Andrzej Sapkowski, antes del lanzamiento de los juegos. La película se dividía en una serie de 13 capítulos para la televisión polaca pero la serie no tuvo el éxito esperado y no llegó a ver otros países. En esta ocasión, la película si llegará al cine de la mano de Platige Image, estudio que ha realizado spots cinematográficos para el último juego de la saga. La productora será The Sean Daniel Company, encargada de películas como la Momia o la próxima adaptación de Ben Hur.

La película se basa en “El brujo” y “El mar menor”, dos de los siete relatos de los que se compone el primer libro de la historia de Geralt de Rivia: “El último deseo”. Estará escrita por Thania St. John, guionista de GrimmBuffy Cazavampiros, entre otras series.

La película se estrenará en 2017 y será la primera de una serie de films que narraran las aventuras del carnicero de Blaviken.