Parece que el público sigue demandando una juego de "Zelda", basado en el reciente lanzamiento -y exitoso- juego de Super Mario.
Por otro lado, Yoshikazu Yamashita comentaba que "como jugador y usuario de Super Mario Maker, tengo una gran cantidad de ideas y me encantaría verlas", sin embargo "como desarrollador del título, tengo la misma opinión que el Sr. Tezuka", es decir que cree que un "Zelda Maker" es un idea fantástica y seguramente sea divertido tanto jugarlo como desarrollarlo, sin embargo "es un verdadero desafío para nosotros" aunque añade que "hablando también desde la perspectiva de desarrollador, asumir retos difíciles como éste tiene sus ventajas, la verdad!"
Super Mario Maker fue lanzado el pasado septiembre, siendo un éxito de ventas y de público.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo