Nintendo ve demasiado complejo hacer un Zelda Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo ve demasiado complejo hacer un Zelda Maker

Siguen diciendo que es demasiado complejo

Nintendo ve demasiado complejo hacer un Zelda Maker
 

Parece que el público sigue demandando una juego de “Zelda”, basado en el reciente lanzamiento -y exitoso– juego de Super Mario.

mario makerSin embargo, desde las altas esferas de la compañía no ven demasiado viable esta posibilidad, ya que, según comentaba Takashi Tezuka sentían que el concepto de juego de Super Mario se presta “para un juego de este tipo” pero a pesar de durante el desarrollo del juego escucharon muchas voces diciendo que un “Zelda Maker” seria “una gran idea”, creen que un juego de estas características adaptadas a la saga de Link, ” no se antoja como algo tan fácil de hacer o jugar.

Por otro lado, Yoshikazu Yamashita comentaba que “como jugador y usuario de Super Mario Maker, tengo una gran cantidad de ideas y me encantaría verlas”, sin embargo “como desarrollador del título, tengo la misma opinión que el Sr. Tezuka”, es decir que cree que un “Zelda Maker” es un idea fantástica y seguramente sea divertido tanto jugarlo como desarrollarlo, sin embargo “es un verdadero desafío para nosotros” aunque añade que “hablando también desde la perspectiva de desarrollador, asumir retos difíciles como éste tiene sus ventajas, la verdad!

Super Mario Maker fue lanzado el pasado septiembre, siendo un éxito de ventas y de público.


Contenido relacionado