Mass Effect 4 saldrá en 2016

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bioware celebra el N7 Day con un nuevo teaser de Mass Effect: Andromeda

Resulta cuanto menos curioso oir la voz de la Comandante Shepard

Mass Effect 4 saldrá en 2016
 
 

Un año más llega la celebración del N7 Day por parte de Bioware, la compañía creadora de la saga Mass Effect. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un interesante teaser del tan esperado Mass Effect: Andromeda, el cuarto juego de la saga. Este vídeo incluye un detalle muy interesante, y es que la voz que narra el teaser quizás nos resulta familiar. Además, como extra, la compañía ha mostrado tres fotografías que dejan ver al equipo de desarrollo completo de Mass Effect.

¿Qué a quién pertenece dicha voz? Pues a la Comandante Sheppard, personaje protagonista de las tres primeras entregas de la saga. Resulta muy curioso escucharla de nuevo ya que la compañía aseguró que esta nueva entrega no tendría relación con dicha protagonista, que su historia se había cerrado con Mass Effect 3, ¿hay algo distinto? ¿tendremos alguna conexión entre ambas historias?

Por ahora probablemente no tengamos más detalles, puesto que la compañía comentó que no daría mucha más información por el momento. Ahora toca esperar que se vaya acercando la fecha del lanzamiento, cuarto trimestre del próximo año 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado