Posible fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Posible fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC

Amazon ya se ha adelantado muchas veces a este tipo de anuncios

Posible fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC
 

A pocos días del esperado lanzamiento de Rise of the Tomb Raider (que os recordamos llegará el 10 de noviembre) en Xbox 360 y Xbox One, donde tiene un periodo de exclusividad todavía no concretado por Crystal Dynamics y Square Enix, parece ser que Amazon se ha adelantado a anunciar la fecha de lanzamiento del juego en PC.

Amazon es muy proclive de adelantar este tipo de fechas y aunque el juego está previsto que salga a comienzos del año fiscal de 2016, la filial alemana de esta famosa tienda online lo lista para el 1 de abril de dicho año. Una fecha un poco extraña ya que es el día de los inocentes (April Fools’ Day) en muchos países anglosajones, portugueses y en Estados Unidos pero cae también viernes, fecha que suelen salir los juegos en muchos mercados

Sea como fuere es de esperar que Square Enix confirme las fechas de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC, y más tarde en PlayStation 4, en los próximos meses. Muy pronto además podréis leer nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en Xbox 360 y Xbox One.

 


Contenido relacionado