Posible spoiler desvelado de Star Wars Episodio VII

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Posible spoiler desvelado de Star Wars Episodio VII

Un conocido líder de la resistencia sería el vínculo entre el personaje y Han Solo

Posible spoiler desvelado de Star Wars Episodio VII
 
 

Poco falta para que llegue una de las películas que más en boca de todos está desde que se anunció, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. A pesar de la gran cantidad de personas que tienen su ojo en la película, no tenemos gran idea del argumento de la película, ya que J.J. Abrams se ha encargado de mantener oculto el grueso de la cinta.

Ahora, debido a un rompecabezas de uno de los protagonistas, Finn, se ha desvelado quien podría ser el padre del personaje. Tras esto se encuentra un gran spoiler, por ello, como siempre, lean bajo su cuenta y riesgo. Según el juguete, Lando Calrissian, el mejor amigo de Han Solo, sería el padre del chico, creando así un importante vínculo con la resistencia que en el pasado derrotara a Darth Vader.

John Boyega, actor que da vida al soldado, no ha hecho ninguna declaración al respecto, y todo parece que indicar que es un rumor con altas posibilidades de verse confirmado, aunque por ahora nos mantendremos expectantes. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015.


Contenido relacionado