Explican el retraso de la versión portátil de Skullgirls 2nd Encore

Explican el retraso de la versión portátil de Skullgirls 2nd Encore
 

Lab Zero Games se encuentran inmersos en sacar adelante su crowdfunding de Indivisible, su último RPG, con el objetivo de llegar a millón y medio de dólares en la plataforma IndieGoGo para llevar a cabo esta idea. Pero la compañía no se ha olvidado de su último título, que ya lleva varios meses de retraso: Skullgirls 2nd Encore para PlayStation Vita.

Uno de los diseñadores del título ha dado explicaciones por Reedit. El título se encuetra en un proceso de optimización, ya que éste es una versión para la portátil de Sony, y que aún tiene  “unos cuantos bugs por encarar”. Según el integrante del equipo de desarrollo estos bugs son pequeños pero el producto no puede llegar al mercado en este estado calificándolo como “inaceptable”“Queremos estar a la altura de otros juegos de lucha lanzados en la plataforma” asegura tras la anterior declaración.

“Originalmente planeamos que estaría listo unas pocas semanas después que la versión de PS4, pero nos dimos contra muros al intentar optimizarlo, y subestimamos el tiempo que se necesitaría. Esto nos llevó a un tiempo en el que había que implementar características del lanzamiento japonés, lo que ha contribuido a un retraso mayor” afirmaba el desarrollador al final de las declaraciones.

La versión para PlayStation Vita de Skullgirls 2nd Encore se esperaba para julio y aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, por lo que aún habrá que esperar a que los desarrolladores acaben la versión portátil.


Contenido relacionado