Wii U podría venderse junto a Super Smash Bros y Splatoon en un nuevo pack

Aún no sabemos si llegará a territorio europeo

Wii U podría venderse junto a Super Smash Bros y Splatoon en un nuevo pack
 

El Black Friday, ese día típicamente estadounidense en el que las ofertas son la principal novedad y que ya está fuertemente extendido al resto del mundo, se acerca y varios comercios ya preparan sus grandes apuestas para esta fecha en la que las consolas y los videojuegos juegan un papel muy importante.

Este año no parece ser una excepción para esto, ya que, según hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Nitnendo Everything, un anuncio filtrado habría revelado un nuevo pack de Wii U que incluiría la consola junto a Super Smash Bros y Splatoon, dos de los juegos más exitosos de la consola sobremesa de Nintendo.

wiiu-pack-black-friday

Por lo que sabemos, ambos títulos vendrían instalados en la consola con 32GB de memoria y el precio sería de 299 dólares que, con las ofertas del Black Friday bajarían hasta los 250 dólares. Como podéis suponer, esto son solo rumores por ahora y todos ellos relativos a territorio estadounidense, por lo que no tenemos ni idea de si este bundle tan apetecible podría llegar a nuestro país.


Contenido relacionado