El 23 de marzo llega el gran enfrentamiento

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría tener una versión extendida

El 23 de marzo llega el gran enfrentamiento

 

A finales de marzo del próximo año llega la esperadísima producción basada en los personajes de DC Cómics y que supondrá el arranque definitivo a un universo inmenso: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Ayer podíamos echarle un vistazo a unas nuevas imágenes promocionales de los personajes principales y hoy nos llegan nuevos detalles de la película de la mano de Collider.

Charles Roven, productor de la película, ha hablado con Collider evitando revelar detalles de la trama. Lo más destacado de la entrevista es que Roven asegura que si hay material suficiente como para hacer una versión extendida de la película la harán, eso sí, llegaría directamente en formato físico sin pasar por la gran pantalla. Y sobre la duración, presume que se encontraría por debajo de las cuatro horas.

El productor también ha hablado del Batman que veremos debido a las comparaciones que han surgido con el de Christopher Nolan. El Batman interpretado por Ben Affleck seguirá siendo humano pero no se va a parecer en nada al que vimos en la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. ¿Qué tipo de personaje creéis que veremos?

Poco más ha dicho que no supieramos ya, parece que la película va viento en popa y promete ser uno de los grandes exitazos del próximo año que viene bien cargado de películas superheróicas. Os recordamos que la película se estrena en España el 23 de marzo de 2016, dos días antes que en EE.UU.


Contenido relacionado