La película llega el próximo mes de marzo

El nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará antes de 2016

La película llega el próximo mes de marzo

 

Zack Snyder confirmó hace unos días que veríamos un nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia muy pronto, pero sin concretar fecha alguna. El productor Charles Roven ha querido acercarse más al día elegido afirmando que el tráiler será publicado antes de final de año.

Siendo sinceros, el público verá algo pronto. Con seguridad antes de final de año“, comenta Roven, por lo que puede que diciembre sea el mes elegido para dar a conocer el nuevo vídeo promocional de la película, mes que con el empujón de las Navidades le dará más notoriedad aún.

Batman v superman 4

El productor también ha mencionado que no cree que haya un problema en el exceso de tramas y superhéroes, “ya que nos vamos a centrar en Batman y Superman, y del resto de personajes querrás conocer más“. Recordemos que la película llegará el próximo de mes de marzo, por lo que estamos en la recta final de este renacer del Universo Extendido de DC que tiene la intención de ser, como mínimo, tan exitoso como el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado