Nintendo anuncia por fin un nuevo Nintendo Direct

Será el jueves a las 23:00 horas

Nintendo anuncia por fin un nuevo Nintendo Direct
 
 

Estamos en el penúltimo mes del año y ya pensábamos que Nintendo no cumpliría su promesa de volver a ver ese último Nintendo Direct que había confirmado. Afortunadamente, hace escasos minutos Nintendo ha anunciado, por todas sus cuentas oficiales de Twitter, lo más esperado por todos los fans de la compañía nipona.

Un nuevo Nintendo Direct llegará este jueves a las 23:00 (hora peninsular) donde Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, nos enseñará las novedades de Nintendo 3DS y Wii U. Nos preguntamos si hablarán de esos títulos que anteriormente nos habían confirmado para este año o hablarán mirando hacia el año que viene que está cargado de títulos que también están por llegar.

La sorpresa de este anunciamiento es su rapidez y la ausencia del nuevo presidente de Nintendo, Tatsuya Kimishima que aunque nos imaginábamos que no saldría, nos quedaba una pequeña esperanza de que hiciera acto de presencia. Sin embargo, esto todavía no es seguro pues este Nintendo Direct es todo un misterio al ser el primero después del fallecimiento de Satoru Iwata, anterior presidente de la compañía nipona. ¡Areajugones estará pendiente de todas las novedades y lo cubriremos lo mejor posible!


Contenido relacionado