Hoy, os mostrábamos cuales serían los requisitos para poder jugar a Rainbow Six Siege en PC. Ahora, por otro lado, os resumiremos la lista de cambios que ha realizado Ubisoft gracias al feedback que generó la beta hace algo más de un mes.
Si alguno de vosotros estuvo jugando, seguramente haya sido partícipe de varios casos donde se necesitaba un poco de equilibrio, como por ejemplo los escudos o los bombers del Terrorist Hunt. Así pues, estos son los cambios que nos describe la desarrolladora:
El propósito de estos cambios es que los jugadores se centren en jugar con el escudo como apoyo. No obstante, Ubisoft seguirá revisando el funcionamiento de estos agentes después del lanzamiento.
En el matchmaking se han introducido mejoras en la creación y búsqueda de partidas. Han querido preservar los valores de este sistema, que tiene en cuenta (no en este orden precisamente) la habilidad, nivel de cuenta, rendimiento de red y situación geográfica. No obstante, han hecho varias mejoras que todavía no pueden desvelar.
En el multijugador Online se ha reducido el tiempo entre rondas en unos 30 segundos. Asimismo, se ha eliminado los informes de fin de ronda. A partir de ahora será al mejor de 5 para partidas no igualadas, 6 rondas y mejor de 3 para partidas igualadas.
Las partidas igualadas tendrán nuevos detalles, tales como:
Las partidas personalizadas se podrán jugar en servidores dedicados (con una actualización después del lanzamiento). Sin embargo, tendrán estas limitaciones:
Se han realizado mejoras generales en el aspecto visual de todos los menús.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.