Publicados los cambios post-beta de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Publicados los cambios post-beta de Rainbow Six Siege

Muchos cambios son fruto del feedback

Publicados los cambios post-beta de Rainbow Six Siege
 
 

Hoy, os mostrábamos cuales serían los requisitos para poder jugar a Rainbow Six Siege en PC. Ahora, por otro lado, os resumiremos la lista de cambios que ha realizado Ubisoft gracias al feedback que generó la beta hace algo más de un mes.

Si alguno de vosotros estuvo jugando, seguramente haya sido partícipe de varios casos donde se necesitaba un poco de equilibrio, como por ejemplo los escudos o los bombers del Terrorist Hunt. Así pues, estos son los cambios que nos describe la desarrolladora:

Balanceo/Equilibrio
  • Agentes con escudos: Se reducirá la puntería al disparar desde cadera, además de incrementarse la dispersión de bala al disparar con el escudo equipado y se multiplicará por 5 la dispersión a la hora de recibir disparos en el escudo.

rainbow-six-siege-escudo-beta-areajugones

El propósito de estos cambios es que los jugadores se centren en jugar con el escudo como apoyo. No obstante, Ubisoft seguirá revisando el funcionamiento de estos agentes después del lanzamiento.

  • Agente IQ: Se ha aumentado a 15 metros el radio de detección del dispositivo.
  • Agente BanditEn este caso se ha incrementado el daño que infligen los dispositivos electrificados, al mismo tiempo que se ha minimizado la respuesta visual y acústica para los enemigos.
  • El agente Pulse: El sensor de latido ahora resultará más cómodo de usar añadido un efecto 3D en la pantalla, como si fuera un sónar. Además, se ha mejorado la frecuencia de refresco de la detección y acelerado el reinicio del dispositivo.

rainbow-six-siege-sensor-beta-areajugones

  • Accesorios: Se ha disminuido la eficacia de la reducción de retroceso en las empuñaduras. En la beta disminuía el retroceso en un 40%, ahora lo reduce un 25%. Lo mismo pasa con la mejora de puntería de la mira láser.
  • Modo Terrorist Hunt: Se ha incrementado la dificultad en los 3 modos. Así mismo, los bombers también han sido corregidos; “la curva de daño que infligen disminuye cuanto más se aleje el jugador del centro de la explosión“.
Matchmaking/Online

En el matchmaking se han introducido mejoras en la creación y búsqueda de partidas. Han querido preservar los valores de este sistema, que tiene en cuenta (no en este orden precisamente) la habilidad, nivel de cuenta, rendimiento de red y situación geográfica. No obstante, han hecho varias mejoras que todavía no pueden desvelar.

En el multijugador Online se ha reducido el tiempo entre rondas en unos 30 segundos. Asimismo, se ha eliminado los informes de fin de ronda. A partir de ahora será al mejor de 5 para partidas no igualadas, 6 rondas y mejor de 3 para partidas igualadas.

Las partidas igualadas tendrán nuevos detalles, tales como:

  • Votación sobre punto de aparición y lugar de objetivo.
  • No hay repetición de muerte.
  • Usarán una configuración de interfaz mínima: no llevará ni indicador de puntuación, indicador de amenazas, indicador de recargas, siluetas del compañero o marcador de confirmación de eliminación.

Las partidas personalizadas se podrán jugar en servidores dedicados (con una actualización después del lanzamiento). Sin embargo, tendrán estas limitaciones:

  • La partida necesitará 10 jugadores
  • El centro de datos será el más cercano al jugador que haya creado la partida.
  • Las partidas personalizadas alojadas en servers dedicados no aparecerán en la lista y sólo se podrá acceder mediante invitación. Las que NO estén alojadas en servers dedicados (LAN, por ejemplo) estarán en la lista del navegador del server.
Interfaz de usuario

Se han realizado mejoras generales en el aspecto visual de todos los menús.




  • Mejoras visuales generales
  • Al personalizar las armas puedes ponerlas a pantalla completa.
  • Insignias de agente unificadas – Hay una paleta de color para cada Unidad AntiTerrorista, para reconocerlas mejor, y nuevas insignias basadas en el aspecto único de cada agente en el juego.

rainbow-six-siege-menu-areajugones


Contenido relacionado