X-Men: Apocalipsis

El tráiler de X-Men: Apocalypse ya tiene fecha

El tráiler llegará en diciembre

El tráiler de X-Men: Apocalypse ya tiene fecha
 

Estamos aproximádamente a medio año para que se estrene X-Men: Apocalypse y aún seguimos sin rastro alguno de un tráiler oficial. El primero estuvo en principio rumoreado para ser estrenado junto a la película Marte (The Martian) pero finalmente no fue así y hace pocos días Bryan Singer, a través de sus redes sociales, anunciaba que pronto veríamos el tráiler de la película de los mutantes.

Finalmente tenemos la fecha, confirmada por el escritor y productor Simon Kinberg: “De hecho puedo confirmarlo. Nuestro primer tráiler estará en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Es lo primero que vais a ver de la película, pero será un teaser de más de un minuto y con un montón de material genial”.

Parece ser que tendremos el tráiler de la esperada X-Men: Apocalypse el 18 de diciembre junto a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Lo curioso es que el tráiler de Captain America: Civil War también está previsto para ese mismo estreno. ¿Tendremos los dos a la vez? Pase lo que pase, esperamos verlos pronto. De momento os recordamos que el estreno de esta entrega de los mutantes está previsto para el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado