El 18 de diciembre volveremos a ver a Ford

Harrison Ford habla sobre Han Solo e Indiana Jones

El 18 de diciembre volveremos a ver a Ford

Harrison Ford habla sobre Han Solo e Indiana Jones
 

Hace unas horas os hemos mostrado más de una veintena de imágenes sacadas del reportaje que la revista Entertainmet Weekly sobre Star wars VII: El Despertar de la Fuerza. De ese mismo reportaje os traemos unas declaraciones que ha hecho el actor Harrison Ford sobre el personaje que encarna en la película y sobre la saga Indiana Jones y su posible continuidad.

En relación al personaje de Han Solo ha comentado lo siguiente cuando le han preguntado si el personaje ha perdido ese descaro que le caracterizaba: “No se ha abandonado ese aspecto del personaje. Él no aspira a la posición de Obi Wan Kenobi. Su desarrollo va acorde con el personaje y existen elementos emocionales que han macado su crecimiento pero sigue siendo un granuja. Hay cosas que no cambian“.

También se ha hablado del futuro spin-off centrado en el personaje de Han Solo programado para el 25 de mayo de 2018. Cuando le han preguntado al actor si Lucasfilm se ha acercado a hablar con él sobre el proyecto él ha contestado: “Creo que estarán hablando con el que dará vida al Han Solo joven. A él le diría que hable con su director, vea las películas y bienvenido a bordo“. Habrá que ver cómo desarrollan esta película sin contar con Harrison Ford y quién será el actor que le dará vida.

Areajugones han solo harrison ford star wars

Por último han tocado el tema de Indiana Jones y de si el actor estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje. Recordemos que Steven Spielberg ya ha mostrado su deseo de querer hacer una nueva entrega de la saga con Ford. Sobre el tema, el actor ha dicho lo siguiente: “Oh, sí. Sí. Me gustaría hacer otra película de Indiana Jones. Un personaje que tiene una buena historia y potencial, una película divertida dirigida a la audiencia con Steven Spielberg como director ¿Quién no querría?“. Esto tampoco confirma que vayamos a ver Indiana Jones 5, pero ya son muchos indicios que apuntan a ella.

Y eso es todo. El actor nos ha dejado conocer pequeñas cosas con mucho contenido subliminal. Habrá que esperar a ver lo que sucede con la saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones y a ver a Han Solo en acción el 18 de diciembre en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

 


Contenido relacionado