El Guerero de la Luz se muestra en un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy

Nos enseñan las destrezas de este personaje

El Guerero de la Luz se muestra en un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy
 
 

Square Enix continua con su goteo progresivo de información sobre Dissidia Final Fantasy, la remasterización hípervitaminada del título de PlayStation Portable para máquinas arcades y PlayStation 4. Tras terminar de presentar a los personajes protagonistas de las entregas numeradas, esta vez los japoneses han querido mostrarnos nuevos detalles sobre el juego a través de su web oficial dedicada al título de Team Ninja.

En esta ocasión, Square Enix ha publicado los perfiles de algunos de los personajes que aparecerán en el juego. Concretamente, los personajes que cuentan con una página son el Guerrero de la Luz, Firion, el Caballero Cebolla, Cecil Harvey, Bartz Klauser, Terra Branford y Cloud Strife. Además, la página del Guerrero de la Luz cuenta ahora con un nuevo vídeo en el que se muestra al personaje luchando en el juego, y que os presentamos a continuación:

Cabe esperar que progresivamente vayan apareciendo más vídeos de este tipo para todos los personajes del juego de lucha, que llegará el próximo 26 de noviembre a Japón para máquinas arcades y en noviembre de 2016 a PlayStation 4


Contenido relacionado