Nuevos accesorios y escenarios llegarán a Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nuevos accesorios y escenarios llegarán a Splatoon

Entre mañana y pasado mañana podremos disfrutar de esta nueva actualización del título

Nuevos accesorios y escenarios llegarán a Splatoon
 

Después de muchos meses esperando un Nintendo Direct, hoy Nintendo ha vuelto con fuerza y han hablado de sus novedades para Wii U y Nintendo 3DS. En cuanto a Splatoon, el shooter de Wii U que siempre posee actualizaciones constantes, también tendrá en breve una muy importante.

Ya os lo habíamos anunciado hace unas horas en esta noticia; se confirma el mapa Museo del Pargo que poseerá diversos obstáculos que ralentizarán el movimiento de tus enemigos o les beneficiará. Además también han confirmado otro escenario titulado Spa Cala Bacalao que tendrá como protagonista al agua que subirá de nivel y bajará, por lo que tendremos que tener cuidado con caer en ella que, como sabemos, los Inklings mueren al tocarla. Estas nuevas formas de crear los mapas, hacen que Splatoon sea un juego más estratégico si cabía gracias al modo competitivo y que, sin duda, nos dará más diversión.

También, Nintendo ha confirmado que habrán 40 nuevas piezas de equipamiento y accesorios para equipar a nuestros Inklings para que no solo vayan a la última moda sino también con los potenciadores adecuados para saltar a la batalla de tinta.

Todo esto se añadirá a nuestro juego el 13 de noviembre y los mapas el 14. ¡Sí, has leído bien! Mañana y pasado mañana ya tendremos todo este material listo para ser usado. Esta rapidez nos encanta y nos morimos de ganas por probarlo.

splatoon


Contenido relacionado