Se confirma la Edición Limitada de Life is Strange en formato físico

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Se confirma la Edición Limitada de Life is Strange en formato físico

Se confirma la Edición Limitada de Life is Strange en formato físico
 
 

Square Enix ha confirmado que el Life is Strange, juego lanzado en formato episódico, llegará en formato físico a las tiendas a partir del 22 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además esa versión física llegará en formato de Edición Limitada incluyendo un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali.

LiS_Limited Edition contenidos

El juego de Donando Entertainment llegará además con subtítulos en castellano para el máximo disfrute de los usuarios. Life is Strange está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

“La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas,” ha afirmado Luc Baghadoust, productor de DONTNOD Entertainment, “para poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans”.


Contenido relacionado