Se confirma la llegada de Zelda: Twilight Princess HD en Wii U

Se muestra la remasterización en vídeo

Se confirma la llegada de Zelda: Twilight Princess HD en Wii U
 
 

En el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos instantes, la compañía nipona ha confirmado uno de los rumores que venían rondando recientemente, como es la remasterización para Wii U de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el juego que salió originalmente en 2006 para Gamecube.

Tal y como hemos podido saber, llegará el 4 de marzo de 2016 con el mismo título y la terminación en HD y, según han explicado desde Nintendo, no se trata solo de una versión con los gráficos mejorados, sino que llegará con novedades en el gameplay relativas a las posibilidades de control que ofrece la nueva consola de la compañía nipona. Cabe destacar que la empresa tras este proyecto es Tantalus, una compañía con experiencia en este tipo de trabajos.

Pero esto no es todo, ya que junto a esto, se ha anunciado una nueva figura amiibo especial para esta remasterización: el amiibo de Link lobo. Además, The Legend of Zelda:Twilight Princess HD también tendrá compatibilidad con otras figuras relativas a esta saga como Toon Link o Zelda.

wolf-link-amiibo

Si os interesa, debéis saber que el juego estará disponible tanto por sí solo como en un pack con la banda sonora original y el nuevo amiibo, el cual saldrá a la venta por separado más delante. Y si la espera se os hace dura, no os preocupéis, porque en Nintendo ya han pensado en ello y para saciar nuestra sed de ver a Link en acción, añadirán hoy mismo The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks a la consola virtual de Wii U.

Zelda


Contenido relacionado