Nintendo Direct comienza en muy pocas horas y el de hoy es bastante esperado ya que cuenta con la primera participación de Tatsumi Kimishima después de la muerte de Satoru Iwata. Hoy se esperan bastantes novedades sobre los tan esperados DLCs de Splatoon y Super Smash Bros for 3DS y también esperamos novedades sobre juegos de Wii U y Nintendo 3DS como por ejemplo el remarcado título Star Fox Zero que viene de la mano de Game Freak, empresa japonesa fundado por Satoshi Tajiri y encargada de la creación de todas las ediciones de Pokémon.
Aún estamos a la espera de conocer el nuevo contenido DLC que nos traerá Splatoon pero como ya sabéis hay jugadores impacientes que momentos antes de que empiece Nintendo Direct se encargan de rebuscar y rebuscar información para adelantarse a los acontecimientos y es por eso por lo que rumorea debido a una filtración la posibilidad de un nuevo escenario del modo multijugador para Splatoon.
Será llamado "Museum d'Alfonsino" según su nombre en inglés y podemos deducir que estará en las rotaciones habituales por lo que es posible que hoy se anuncie en Nintendo Direct y mañana mismo llegue en forma de actualización para que los jugadores podamos disfrutarlo de forma gratuita. Existen otros rumores como que Splatoon traerá consigo una segunda temporada, DLCs de pago y nuevas novedades importantes pero es algo que aún no sabemos y que quizás sea un poco improbable por la propia naturaleza del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas