Una de las mayores sorpresas del catálogo ofrecido en el pasado Nintendo Direct ha sido Nintendo Badge Arcade, el cual nos permitirá crear una colección de insignias para decorar los temas de nuestra Nintendo 3DS.
Desde este preciso momento está accesible en la Nintendo eShop, y nos permitirá no sólo conseguir temas totalmente personalizados, sino disfrutar de minijuegos para conseguir las insignias. Tendremos un número de partidas gratuitas y el resto serán accesibles utilizando fondos de nuestra cartera virtual de Nintendo eShop.
Se trata de una nueva forma de financiar los servicios de las tiendas virtuales de Nintendo ofreciendo a su vez nuevo material para los usuarios y creando algo que Nintendo nunca había proporcionado: que cada cual se cree sus propios diseños a su gusto. Las posibilidades son infinitas, ya que podremos utilizar gran cantidad de insiginas de diferentes juegos de franquicias de Nintendo, y por los ejemplos mostrados en el vídeo presentación, los resultados son realmente llamativos.
¿Qué os parece esta nueva propuesta? Nintendo está apostado por nuevas formas de financiación y nuevo material para los usuarios pero, ¿veis este juego como una posibilidad eficaz de gastar nuestros fondos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso